Derecho inmobiliario

  

Asistimos a los distintos actores en las operaciones inmobiliarias: Desde los promotores, financistas y constructores, hasta los compradores y vendedores. Prestamos especial atención a los títulos, permisos,temas laborales y asuntos fiscales, entre otros.

También asesoramos a clientes, personas naturales o jurídicas, cuyas tierras han sido expropiadas por el gobierno para fines de construcción de viviendas.

Asesoramos a compañías constructoras venezolanas respecto de sus desarrollos inmobiliarios tanto en Venezuela como en el extranjero, en la adquisición de los terrenos, asociaciones estratégicas para el desarrollo, estructuras corporativas, asuntos contractuales, planificación fiscal y de inversión, etc. También trabajamos temas laborales y de construcción.

En relación con temas de arrendamiento, asistimos a nuestros clientes en la redacción, revisión y negociación de contratos de este tipo para oficinas y depósitos. También asesoramos a nuestros clientes respecto de las reglas aplicables al inquilinato de viviendas, las cuales son extremadamente restrictivas y pueden crear importantes complicaciones en las relaciones arrendaticias.

Nuestra amplia experiencia litigando nos permite representar eficientemente a nuestros clientes en los tribunales, defendiendo sus intereses en aquellos conflictos relacionados con derecho inmobiliario.

Nuestros abogados son autores reconocidos un libro y varios artículos sobre temas de derecho inmobiliario.