Ciencias y salud

  

Nuestros clientes incluyen importantes compañías farmacéuticas, clínicas y compañías prestadoras de servicios de salud, incluyendo aquéllas dedicadas al transporte y tratamiento de emergencias, servicios de laboratorio, de hospitalización en casa, así como servicios especializados, tales como cuidado dental y oftalmológico.

Prestamos servicios que incluyen la asesoría respecto de interpretación y aplicación de las leyes y regulaciones específicas al sector farmacéutico, científico y médico. También asistimos a compañías internacionales y locales en relación con procesos y procedimientos ante autoridades administrativas y regulatorias (tales como el Ministerio de Salud). Asimismo, asistimos a nuestros clientes en juicios relacionados con temas regulatorios.

Adicionalmente, en este complicado contexto político, económico y legal, asesoramos a compañías locales e internacionales en relación con temas de naturaleza regulatoria general, tales como control de cambios,inversión extranjera, protección al consumidor, regulaciones de aduana, entre otros.

Nuestro servicio incluye asistencia general en temas variados, tales como gobierno corporativo, asuntos administrativos, temas laborales, asesoría inmobiliaria, planificación fiscal y resolución de conflictos.