MENPA

  

Mendoza, Palacios, Acedo, Borjas, Páez Pumar & Cía. es uno de los más sólidos proveedores de servicios legales en Venezuela, representando y asesorando tanto a compañías nacionales y transnacionales, como a personas naturales venezolanas y extranjeras, respecto de diversos temas legales de alto impacto y complejidad.


Nuestro escritorio asesora a clientes en las áreas tradicionales y emergentes del derecho, incluyendo derecho mercantil, derecho laboral, derecho civil, derecho administrativo, derecho inmobiliario, derecho sucesoral, derecho público y temas regulatorios, banca y finanzas, seguros y reaseguros, asuntos corporativos, financiamiento de proyectos y restructuración de deudas, ciencias y salud, impuestos, planificación fiscal, energía y recursos naturales, deportes y entretenimiento, entre otros.

 

Adicionalmente, la resolución de conflictos es una de nuestras fortalezas. Litigamos en todos los niveles, incluyendo muy especialmente casación, y en todas las jurisdicciones. También estamos involucrados en procedimientos arbitrales. Hemos manejado hasta 2.000 casos simultáneamente, y somos reconocidos en el foro por nuestra absoluta transparencia y honestidad al actuar ante las autoridades.


En Mendoza, Palacios, Acedo, Borjas, Páez Pumar & Cía. también asumimos el compromiso de responsabilidad social. Al realizar trabajos pro-bono para varias instituciones caritativas, universidades y ONGs, aspiramos a contribuir a fundar una sociedad más justa y mejor.

 

Nuestro equipo está formado por abogados con conocimientos extensivos en derecho y, en ciertos casos, con experiencia en temas de negocios y administración. Nuestro equipo también incluye abogados que han ejercido como funcionarios públicos y como abogados internos de compañías, escritores y profesores de derecho, directores de compañías, entre otros. Nuestros clientes se benefician al ser atendidos por un equipo que cuenta con esta variada y sólida experiencia.